Smart Slider, un excelente plugins de slider para WordPress

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Smart Slider Un plugin de Sliders para WordPress.

¿Que tal amigos? seguimos hablando de plugins útiles para nuestra construcción de sitios web en WordPress, esto excelentes añadidos que nos facilitan mucho las cosas al los que entendemos poco o nada de código les presento a Smart Slider.

En esta oportunidad vengo a comentarles acerca de el plugin para realizar Sliders, Diapositivas o Banners corredizos llamado Smart Slider.

Smart Slider es un añadido muy amigable para WordPress, el cual te ofrece una gran variedad de posibilidades y herramientas para crear sliders para tu sitio web, lo más sorprenderte es que en su versión gratuita posee una buena parte de ellas.

Amigable

Smart Slider

En mis 3 años trabajando con wordpress he instalado un sin número de plugins para crear un sliders, la mayoría de ellos ofrecen opciones muy limitadas en su versión gratuita, y son poco amigables, Smart Slider posee un panel de control lleno de herramientas y opciones para realizarlos, los cuales son muy bien explicados, para que puedas construir el tuyo personalizado sin ningún problema.

Caption o texto en las imágenes.

Smart Slider

A diferencias de otros plugins con estas funciones, Smart Slider te permite colocar textos dentro de las imágenes y darles formato y estilo. como tipo de letra, tamaño, color y fondo.

Diseños predeterminados 

Smart Slider

Smart Slider te ofrece varios diseños predeterminados solo de cambiar el texto y las imágenes, asi como tambien posee “presets” o estilos gráficos predeterminados para los captions o textos del slider lo cual facilita mucho el trabajo a la hora de armarlos.

¿Como funciona?

Panel de opciones
Panel de opciones para slider

En Smart Slider luego de crear tu slider, el plugin te otorga un shortcode el cual debes colocar en el sitio de la página o sección de tu web donde quieres que este este situado, el navegador automaticamente interpreta este “shortcode” y muestra el slider.

Conclusión

Smart Slider me parece uno de los mejores plugins que existen en el mercado de plugins de wordpress, es el que actualmente uso y hasta los momentos ningún otro ha superado su oferta de calidad. variedad y compatibilidad, se los recomiendo ampliamente si necesitan añadir un banner corredizo a sus sitios, y lo mejor de todo es que todo esto lo ofrece en su versión gratuita.

Espero que les haya gustado el post, si es así comentenme, y si tienen alguna duda de este plugin comentenla por aquí también un placer poder ayudarles.

También puedes ver mi post de Contact Form 7 donde te enseño todo sobre este excelente plugin para formulario de contacto.

Recuerda pasearte por mis otros post, quizás consias algo de tu utilidad 😀

 

Hasta un nuevo Post y ¡Sigamos aprendiendo! 😀

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Abrir chat
Hola, ¡Gracias por tu visita! ¿En que puedo ayudarte?