VELOCIDAD DE OBTURACIÓN ALTA EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Velocidad Alta en la fotografia

Al usar velocidades de obturación altas, se esta reduciendo el tiempo de exposición de luz en la película, pero también se congela los movimientos, logrando resultados impresionantes.

Este tipo de velocidad es muy útil para la fotografía deportiva, y para objetivos en movimientos realmente rápidos, mientras mas rápida sea nuestra escena, mas rápida debe ser la velocidad de obturación esto si queremos congelar ese preciso instante donde el jugador disparó a gol o el bateador conecta un hit.

Esta técnica debe ser respaldada con los otros 2 parámetros, la abertura del diafragma y el ISO. Cuidando de arriesgar lo menos posible la luminosidad y la calidad de imagen en la fotografía, es por ello que al momento de captar un partido de béisbol, fútbol o cualquier movimiento nocturno, debe haber una buena iluminación y conseguir el equilibrio perfecto entre los 3 valores, una velocidad alta para poder congelar, un ISO alto cautelosos de no llegar a los grumos, y una apertura suficiente para que entre la luz.

Para aprende más sobre como usar una camara profesional te recomiendo mi articulo sobre 3 puntos claves al utilizar una cámara profesional en modo manual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Abrir chat
Hola, ¡Gracias por tu visita! ¿En que puedo ayudarte?